miércoles, 22 de agosto de 2012

No intentes entenderlo.

¿No has tenido nunca esa sensación de querer borrar algo de tu vida? Algo que no encaja, que piensas que es mejor que no hubiera pasado, que lo único que quieres es que desaparezca sin dejar rastro.
Esas cosas que hacen que el día a día sea un poco más difícil de lo que debería. Intentan alejarte de lo que realmente quieres, y tú, lo evitas. Evitas acercarte a ello, lo intentas borrar, pero permanece ahí, en tu mente. Y así, poco a poco, se va metiendo en tu vida. Tú esperas que se vaya, pero no lo hace. Sigue ahí, detrás de ti, intentando que no seas feliz.
¿Olvidarlo? Sí, eso es lo que dicen todos, que lo mejor es olvidarlo. Pero no, no puedes, es imposible. Cada vez que intentas olvidarlo aparece algo o alguien que te lo recuerda. Y vuelves a intentarlo. Así una y otra vez, hasta que te das por vencido. La vida es muy perra a veces. 
No te canses, sigue intentándolo, poco a poco, lo olvidarás. Sino, busca el lado positivo. Piensa que sin esa persona no estarías donde estás ahora, que sino existiese tampoco serías feliz, que el destino marca los pasos. La mejor receta es sin duda escuchar música, olvidar el mundo, y sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario